Respetar el mantenimiento propuesto por el fabricante de nuestro vehículo a través de revisiones periódicas es clave para optimizar tanto su rendimiento y comportamiento, como a la larga, incrementar la vida útil del mismo.
Además, pasar la revisión de tu coche en un concesionario oficial, te asegura mantener la garantía oficial de la marca sellando el libro de mantenimiento, contar con repuestos y componentes oficiales y de la máxima calidad, y disponer de los profesionales que mejor conocen tu marca y modelo.
Estas revisiones oficiales son establecidas por las marcas conforme a un período de tiempo o un número de km, dependiendo además del modelo y versión del coche, que por lo general incluyen la sustitución de elementos de desgaste periódico como aceite y algunos filtros, y una exhaustiva revisión de otros componentes para asegurar que se mantienen en perfecto estado: luces, neumáticos, amortiguadores, frenos, transmisión, dirección, batería, líquidos, diagnosis electrónica, etc.
En la Ciudad del Automóvil de Leganés, al sur de Madrid, contamos con concesionarios oficiales de más de 20 marcas donde podrás pasar la revisión oficial de tu coche con todas las garantías y con total comodidad. Pulsa el enlace correspondiente en el listado a continuación y accede al concesionario correspondiente de tu marca, donde podrás pedir información sin compromiso y concertar cita previa cuando desees:
Revisión oficial Alfa Romeo en Madrid
Revisión oficial Audi en Madrid
Revisión oficial BMW en Madrid
Revisión oficial Citroën en Madrid
Revisión oficial Mitsubishi en Madrid
Revisión oficial Dacia en Madrid
Revisión oficial Fiat en Madrid
No esperes más, contacta con el concesionario oficial de tu marca y pide cita para pasar la revisión de tu coche. ¡Te esperamos!